¿Puedo yo también pasar la ITV de mi vehículo en la ITV de Malpica?

Sí. Esta establecido legalmente que cualquier ciudadano puede pasar inspección ITV de su vehículo en cualquier ITV española, independientemente de en qué Estación ITV pasó las inspecciones anteriores.
De esta forma, Usted puede elegir libremente la ITV de Malpica como su ITV.


¿Cuánto dinero me costará pasar la ITV?

Puedes ver las tarifas pulsando aqui

¿Qué ventajas tiene pasar la ITV en la ITV de Malpica?

ACCESOS FÁCILES.- Cualquiera de las dos rutas alternativas existentes para acceder a la ITV de Malpica, a diferencia de otras autovías existentes en la ciudad, no se caracterizan por su elevada siniestralidad o densidad de tráfico.

Además de esto, recuerde que la Estación ITV de Malpica es la única ITV existente en el término municipal de Zaragoza.

AUSENCIA DE LARGAS ESPERAS.- La Estación ITV de Malpica le ofrece un servicio diario de 15 horas de lunes a sábado, incluido, que le permitirá poder acceder a un servicio más consiguiendo que su tiempo invertido sea el menor posible

CALIDAD DE SERVICIO.- La Estación ITV de Malpica dispone de unas instalaciones de última generación inauguradas en el presente año 2006 y una plantilla cualificada que le ofrecerá la atención y servicio que Usted exige para su vehículo.

Además, la ITV de Malpica ha sido la primera estación ITV de la Comunidad de Aragón en conseguir la acreditación ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) de su sistema de calidad conforme a la Norma Europea UNE-EN ISO 17020, norma de referencia para los organismos que realizan inspección.

CITA PREVIA.- Si Usted prefiere reservar con antelación cita para la inspección técnica de su vehículo, a través de esta página web puede realizar la reserva on-line en función de sus necesidades.

POSIBILIDAD DE PAGO CON TARJETA.- Además del abono en efectivo, la Estación ITV de Malpica le ofrece la posibilidad de efectuar su pago mediante tarjeta de crédito.


¿Qué horario de atención tiene la ITV de Malpica?

LUNES A SÁBADO: 7:30 a 22:30 horas

 
Ampliar imagen
Ampliar imagen
Ampliar imagen
 
Copyright © GRUPO ITEVELESA S.L. – Aviso Legal y Condiciones de Uso  - Política de Privacidad y Protección de Datos