Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando o permanece durante más de 15 segundos en el sitio web, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CAMBIO DE TITULARIDAD DE ITV MALPICA
Le comunicamos que a partir del día 28 de diciembre de 2016 se ha llevado a cabo una modificación de la adjudicación de la concesión de la ITV de MALPICA-Zaragoza, de la empresa SEM GRUPO ITEVELESA ARAGON S.A. a GRUPO ITEVELESA, S.L.U. A partir de la mencionada fecha GRUPO ITEVELESA, S.L.U. asumirá la explotación de la ITV de acuerdo al Expediente nº CONMY 2016 1500000024. GRUPO ITEVELESA, S.L.U.con domicilio en Europa Empresarial, Edificio Berlín, C/ Rozabella, 2 – 28290 LAS ROZAS (Madrid) le informa que sus datos personales se encuentran en un fichero de su titularidad con la finalidad de gestionar la relación comercial, así como mantenerle informado sobre el vencimiento de su inspección y nuestros productos y servicios relacionados con el sector del automóvil. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante notificación al centro ITV donde se realice la inspección o ante la dirección anteriormente indicada.


ITV MALPICA.

AL SERVICIO DEL AUTOMÓVIL EN ZARAGOZA.

Situada a solo cinco minutos del centro de Zaragoza, con una excelente comunicación a través de la Carretera Nacional II y de la Autopista A-2.

Seis nuevas líneas de inspección para la ciudad de Zaragoza.

Servicio de Cita Previa para la inspección de su vehículo. Posibilidad de contactar vía telefónica (976 570 818) y a través de Internet (www.itvmalpica.com).

La ITV Malpica realiza todos los tipos de inspecciones que la ley establece para la inspección técnica de vehículos:

·    INSPECCIONES PERIÓDICAS.
· INSPECCIONES NO PERIÓDICAS (Inspecciones Previas a la matriculación, reformas de importancia, duplicados tarjetas ITV, vehículos usados de importación, taxímetros, etc).

La normativa española garantiza la libertad de elección del centro ITV, con la única excepción de aquellos vehículos previamente inspeccionados y con resultado desfavorable, que están obligados a acudir al mismo centro ITV para que se les verifique la reparación efectuada.

Primera ITV de la Comunidad de Aragón Acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación ENAC. (06/EI/ITV006 Inspección técnica de Vehículos).

 
Ampliar imagen
Ampliar imagen
Ampliar imagen
 
Copyright © GRUPO ITEVELESA S.L. – Aviso Legal y Condiciones de Uso  - Política de Privacidad y Protección de Datos